Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprovechan eventos para promocionarse

  • Candidato podría dirigir “miniteletón” junto a su esposa

Marco Serna.- Aprovechando algunos eventos sucedidos en la cabecera municipal, algunos personajes que buscan el triunfo presidencial, aprovechan los eventos para lucirse ante centenas de cerritenses.
Fue en algunos sepelios donde se les vio acudir para dar el pésame a las familias, lo que pudo ser de buen gesto, de no ser por la modificación de las conductas de algunos cuyas intenciones son obvias.
Hubo quien dijo a Plurinominal que “un candidato ayudó a pagar la banda” al despedir al niño que fue arrollado por un auto fantasma.
Pero han ocurrido eventos escolares, dónde también ofrecen ayuda para banquetes así como apoyos a equipos y organizaciones.
En último de los casos, gente cercana al PRI califican de oportunista a uno de los mencionados que aunque no se dio el nombre, aseguraron que dirigirá por 2 horas el teletón acompañado de su esposa.
En el evento de mañana, podrían desatarse críticas, porque frente a millares de ciudadanos que buscar a apoyar a niños con capacidades diferentes, podría hacer su aparición durante el “miniteletón” un aspirante a la presidencia municipal.

Los comentarios están cerrados.