Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Muy “apagado” el registro de Quintero

  • El PRI inició sin fuerza, reconocen ciudadanos
En la imagen, el cierre de la última contienda, acto en el que estuvo presente el ex presidente Salvador Martínez Sifuentes, que por cierto sigue estando al pendiente de las actividades del candidato. ARCHIVO PN.
Martínez Sifuentes, ex presidente de Cerritos, en uno de los eventos del PRI. Ha estado al pendiente de las acciones de Jorge Quintero. ARCHIVO PN.

Marco Serna.- Sorprendió el registro del Profesor Jorge Quintero, evento que se vio muy apagado el fin de semana, incluso se desconoce porque no se llevó a cabo el tradicional festejo al que acuden centenas de militantes.
Es clara la falta de organización que impera al interior del equipo de gente que acompaña al priísta que por segunda vez intenta la presidencia del municipio.
Mientras unos dicen una cosa, siempre falta la confirmación del representante priísta, incluso en ocasiones ni enterado está de lo que menciona su gente a nombre de él.
En la imagen, el cierre de la última contienda, acto en el que estuvo presente el ex presidente Salvador Martínez Sifuentes, que por cierto sigue estando al pendiente de las actividades del candidato.
Se menciona entre la población que Jorge Quintero inició sin fuerza.

Los comentarios están cerrados.