Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Jorge Quintero, rodeado de «panistas»

  • Se les vio «muy de cerca» en el evento de la calle Abasolo

Marco Serna.- Los rumores debido a supuestos acercamientos entre Jorge Quintero y miembros del Partido Acción Nacional, quedaron atrás y finalmente ante decenas de cerritenses se «dejó ver» con algunos personajes que han figurado en la política cerritense.
La tarde de este jueves, Jorge Quintero estuvo en la calle Abasolo, donde se organizaron eventos a los que acudió un número considerable de ciudadanos para disfrutar de las “carreras cuerpo a cuerpo”, entre otros concursos tradicionales.
Llamó la atención ver al priísta platicando amenamente con el Ingeniero Gregorio Carbajal —precandidato de la pasada contienda política interna del PAN— y Rodrigo Mireles, pero aun fue más notable el acercamiento debido a la reunión privada que sostuvo en días pasados con Mario Ruiz, ex presidente del CDM del PAN, quien también estuvo presente en el evento.
Se sabe además que le “coquetea” también el maestro José Gutiérrez, pero es obvio que si se llega a un acuerdo con un grupo “azul”, éste no será dado a conocer ante los medios de comunicación. A su debido tiempo se espera la declaración de los mencionados.

Los comentarios están cerrados.