Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Líbrame del mal… y Dios respondió a la plegaria: Arturo Narváez

Marco Serna.- Como un día de “sentimientos encontrados” catalogó Arturo Narváez (en la imagen) la fecha del viernes 4 de Mayo, donde culminó su actividad en las comunidades de Mezquites Grandes y Chicos.
Lo anterior a raíz de personas que “se decían panistas” y que dentro del partido eran consideradas como celebridades, pero al final de cuentas optaron por alejarse.
En el primero de los mítines, —a las 19:44 PM— al dar a conocer su postura sobre el tema el Abogado citó una frase que reza “cuando alguien se aleje de ti, no te pongas triste, es Dios que te está respondiendo a la plegaria cuando le dices líbrame del mal, amén… hoy se cumplió”.
Esto porque pudo ver fotografías de ciertos personajes en las redes sociales disfrutando del plato “con el candidato de enfrente”.
Arturo reconoció que además de tristeza “le dio coraje”.
“Recordé las palabras que me decía Don Amado Nava, no se preocupe Arturito, se van 10 pero vienen 200… es cierto, habemos más gente que nos estamos sumando al proyecto y si esos poquititos se van a ir, con la pena mi amigo… no somos una persona, todos nosotros hacemos Acción Nacional”, lo que resultó en que la gente estallara en porras.
Arturo invitó a sus seguidores a fijarse como objetivo que por cada persona que se aleje del partido “invitar a otras mil”.
Ante sus simpatizantes el panista aseguró traer la mejor planilla, esto lo pudo constatar con gente de diversos estratos sociales al continuar con su campaña domiciliaria la mañana de este viernes.
Invitó el Licenciado a “luchar juntos para compartir del éxito” y agregó “que hay personas muy cercanas a quienes se fueron que dijeron, Señor, yo no me voy, yo soy panista, al tiempo que ejemplificó a algunos de quienes lo acompañaban, y los felicitó públicamente.
“Esa gente hoy regresa a la carencia, y van a regresar a la nulidad de donde nunca debieron haber salido, y se los digo abiertamente, nosotros los panistas estamos dando la cara”….
Expresó que cuenta con el mejor proyecto que consta de 5 puntos, “trabajar, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar y en momentos libres, trabajar poquito más”, al tiempo que recordó las acciones de cuando el partido estuvo en el poder, que fue cuando se pavimentó el camino al que no pudieron darle mantenimiento los sucesores.
Indicó que la tarea primordial de los funcionarios públicos es servir y que por la mayoría de la votación, “meterán al menos 3 Regidores”.
Sobre ellos dijo que “si ganan sueldo completo tienen que ser Regidores de tiempo completo, con horas de entrada y salida porque son servidores públicos”.
“Si yo tengo que salir a la capital, allí estarán los Regidores para atender a la ciudadanía y no el achichincle del achichincle”.
Aseguró confiar en los cerritenses y dijo que el 2012, “debe ser azul”.

Los comentarios están cerrados.