
Francisco V.- Durante el evento del pasado domingo, el ex candidato a la Presidencia Municipal Jorge Luis Quintero Luévano hizo frente a los comentarios en su contra.
Afirmó, que algunas personas mal intencionadas han expresado que se encuentra endeudado por los gastos realizados en la campaña y aclaró, “no le debemos ni un cinco a nadie”.
Dijo que todo lo realizado durante la campaña fue gracias a la cooperación de mucha gente, que de buena manera aportó recursos.
Señaló que los comentarios trataron de influir en la decisión electoral de los ciudadanos, pero carecen de fundamento, “son puras mentiras”.
Reconoció que recibió ataques inventados por los opositores.
Aseguró que hasta ahora no tiene embargada su casa ni vehículo como también lo han afirmado.
Se indicó que los que cooperaron, cuentan con recibos sobre lo aportado.
Entre los comentarios figura el hecho de que Quintero debía más de 7 millones a un empresario local, y deseaba llegar a la Presidencia Municipal para pagar la deuda.
Priístas que acudieron al evento del fin de semana, consideran que el ex candidato del Partido Acción Nacional se encuentra más endeudado, pues hizo mayor derroche durante la campaña interna así como antes de la elección.






Los comentarios están cerrados.