- Lo acusan de haber realizado acciones sin el consentimiento de la base
Francisco V. De la Cruz.- El Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI y a la vez Regidor del H. Ayuntamiento de Cerritos, Rodolfo Gallegos, fue cuestionado por simpatizantes que lo acusan de haber realizado acciones sin el consentimiento de la base.
En la reunión llevada a cabo el pasado miércoles 14 de noviembre, misma que presidió Gallegos, se le cuestionó sobre su modo de actuar, tal ha sido la entrega de sillas.
Se le reclamó porque al parecer, de ésto no se informó al interior del partido. También se desconoce la lógica utilizada para lograr el beneficio y la procedencia del recurso.
Asimismo, que se incluya para los actos a personas que no acuden a las reuniones que hace el partido o si lo hacen, se “quedan afuera de las oficinas”.
Algunos solicitan la presencia de Salvador Martínez Sifuentes en los actos del PRI, tal como lo han hecho otros personajes, por ello pidieron decisiones ecuánimes ante quienes se acusa de haber sostenido diferencias que pudieron opacar la imagen del tricolor, tal como fue haber formado parte de grupos antagónicos.
Alguien afirmó, que a Martínez Sifuentes se le solicitó cooperación para la pólvora de la Colonia Guadalupe, al tiempo que le pidieron que “no se apareciera en el acto”, lo que resulta incongruente pues “Chava” tiene gente que lo aprecia.
Se rumora entre los militantes priístas, que el temor del grupo que “toma las decisiones” es que teme ser desplazado.
Los comentarios están cerrados.