Román G.- En entrevista con Plurinominal, el asesor del Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio del H. Ayuntamiento de Cerritos, Rafael Azuara Enríquez indicó que las declaraciones del Secretario General, Alfredo Sánchez, carecen de fundamento.
Luego de la reunión del pasado 15 de noviembre, surgieron versiones a favor y en contra entre integrantes del gremio y el funcionario.
Éste reveló que sólo una minoría de empleados se encuentran sindicalizados, aunque todos pagan cuotas, lo que contradijeron los representantes del gremio, quienes exigieron se cumpla una serie de peticiones que obstaculiza sus labores.
«Dulce María Montes, se ha presentado en todo momento con una actitud abierta al diálogo como quedó demostrado en la pasada reunión, misma que se vio manchada con las agresiones y acusaciones hechas por Sánchez Azúa ante a los presentes”. Expresó el asesor.
Rafael Azuara, destacó el respaldo de representantes de Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje, que según el entrevistado, confirmarán su dicho.
Se espera la presencia de tales autoridades en este municipio, para a través de un acercamiento directo, los empleados aclaren dudas respecto a su situación.
Afirmaciones de Sánchez Azúa carecen de fundamento: Azuara
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Advierten crisis estructural en la gestión del agua en Cerritos
- Denuncian caos y acoso laboral en el Hospital IMSS-Bienestar
- Cerritos enfrenta aguda crisis hídrica
- Exigen cuentas claras en la Primaria Marcos Vives por presunto manejo irregular de recursos
- Denuncian agresión entre comerciantes frente a primaria en Villa Hidalgo
Más de PolíticaMás entradas en Política »
- Nueva polémica envuelve a regidora de Acción Nacional: la acusan de acoso y abuso de poder
- Impulsa Diputada Lety Vázquez iniciativa para fortalecer el marco legal en casos de ausencia y presunción de muerte
- Cerritos se suma a programa de lotes gratuitos ante crisis de vivienda
- Panistas exigen procesos abiertos
- Regidores panistas presionan por equipo de béisbol pese a sanción por conducta antideportiva











Los comentarios están cerrados.