Con datos de Francisco V.- Sin tocar el tema de los 250 mil pesos que habrían favorecido a un hermano de la Tesorera Municipal Silvia Rodríguez Martínez, funcionarios calificaron los señalamientos que se han hecho como “puro golpeteo político”.
Aseguran que las declaraciones provienen del grupo conformado por tres ediles de oposición y que en las oficinas que dirige la también presidenta del CDM del PAN, no existen pruebas que indiquen malversación de fondos.
Explicó una persona que los regidores del PRI y del PANAL, son los principales interesados en desestabilizar a la administración municipal.
Dijo el declarante que ellos tal vez tengan otras pretensiones, posiblemente quieran imponer en ese cargo a algún familiar o conocido, pero «no lo podrán lograr».
Manifestó que el único sustento esgrimido contra Rodríguez, es que no ha cumplido en tiempo y forma con algunas cuentas públicas mensuales, y esto no es motivo para que la Presidenta Municipal o el Cabildo la destituya.
Los opositores atribuyen el retraso de cuentas públicas municipales, a que los programas contables recomendados por la Auditoría Superior del Estado “no han funcionado”.
Agregó que de todo el Cabildo, los tres regidores son los que han pedido que se apliquen medidas en contra de la Tesorera, «pero sabemos que sólo es cuestión política».
«Nosotros andamos bien, estamos haciendo bien las cosas», así se expresó el empleado municipal.
«Andamos bien, los que no sirven son los programas de contabilidad»
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Madres de familia de Derramaderos piden mayor vigilancia y atención en la telesecundaria de la comunidad
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Se quejan padres de familia del Instituto Motolinía por uso limitado del espacio
- Locatarios del Mercado Pedro Antonio de los Santos denuncian intentos por frenar festejo a San Francisco
- Fanny gana el certamen «Embajadora Turística de Villa de Pozos 2026»
Más de PolíticaMás entradas en Política »
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Un domingo de luto y exigencia
- Exregidor de Cerritos permanece hospitalizado
- Los mismos de siempre: cuando la crítica se disfraza de proyecto
- Diputada Lety Vázquez encabeza movimiento para destituir al comisionado estatal del PT en San Luis Potosí; más de 50 militantes respaldan la solicitud










Los comentarios están cerrados.