Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Gaby Gloria visitó la explanada del Mercado Municipal

  • Se acompañó de candidata federal

Marco Serna.- Las acciones de Gabriela Gloria Guzmán abarcaron este fin de semana la explanada del Mercado Municipal y a comerciantes del cuadro central.
Gaby Gloria se acompañó de la candidata a la diputación federal, para dar a conocer las propuestas de su trabajo.
Gabriela estudió en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí la carrera de Licenciado en Comercio Exterior, en la facultad de economía.
Actualmente proporciona servicios en la Universidad Intercultural como docente, además de ser ama de casa y comerciante.
Según explica, su proyecto busca incluir a todos los sectores de la población para impactar de manera positiva en el desarrollo de la localidad.
Gloria Guzmán insiste en la promoción del autoempleo a través de empresas rurales, dándole más auge y valor a la mano de obra cerritense.

Los comentarios están cerrados.