Francisco Valero de la Cruz
En su recorrido de campaña, la Licenciada Leticia Vázquez Hernández, candidata por el Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal, llegó hasta la comunidad de El Saúz donde estableció compromisos con moradores.
Comuneros recomendaron, que de ganar la presidencia municipal, “no los deje abandonados”.
Establecieron como urgente la falta de agua potable. Hace meses se averió la bomba del pozo que surte a la comunidad.
Primero se les enviaban pipas con agua, posteriormente empezó a racionar el líquido y a la fecha aunque paguen por una pipa, nadie la lleva.
Otra cosa que recriminaron los habitantes, es que los políticos «cuando llegan al poder ya ni conocen, menos cuando vamos a pedir para una necesidad, siempre salen con que no hay dinero».
Vázquez Hernández acudió a algunos domicilios, donde se han establecido «las casas amigas de la Licenciada Leticia Vázquez Hernández», ahí se sostienen las reuniones.
Una adulta mayor invitó a la licenciada a ingresar a su domicilio para que viera la humildad con que vive.
«Cuando llueve tenemos qué pedir posada en otra casa, aquí todo se moja”.
Otros se disgustaron porque resultaron beneficiados con casas algunos que ya tenían.
El viernes por la tarde, Leticia Vázquez Hernández llegó hasta el fraccionamiento «Jardines de la Unidad».
Acudió a reunión en «Casa Amiga».
Los asistentes solicitaron la repavimentación de la calle 5 de Mayo, ya que cuando llueve es imposible transitar a pie y hasta en vehículo. La calle no tiene el declive necesario y se anega de agua.
También pidieron una revisión del drenaje del fraccionamiento. Las alcantarillas son insuficientes, «el agua sale por el alcantarillado».
La candidata les pidió su confianza bajo el compromiso de atender todas las necesidades si es que el voto la favorece el próximo 7 de junio.
Este domingo la Licenciada encabezó un mitin en el centro de Cerritos.

Leticia Vázquez recogió necesidades de habitantes de El Saúz
Más de CerritosMás entradas en Cerritos »
- Madres de familia de Derramaderos piden mayor vigilancia y atención en la telesecundaria de la comunidad
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Se quejan padres de familia del Instituto Motolinía por uso limitado del espacio
- Locatarios del Mercado Pedro Antonio de los Santos denuncian intentos por frenar festejo a San Francisco
- Fanny gana el certamen «Embajadora Turística de Villa de Pozos 2026»
Más de PolíticaMás entradas en Política »
- Locatarios acusan a regidora Lupe Padrón de irrumpir de forma prepotente en asamblea del mercado municipal
- Un domingo de luto y exigencia
- Exregidor de Cerritos permanece hospitalizado
- Los mismos de siempre: cuando la crítica se disfraza de proyecto
- Diputada Lety Vázquez encabeza movimiento para destituir al comisionado estatal del PT en San Luis Potosí; más de 50 militantes respaldan la solicitud










Los comentarios están cerrados.