Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Grupo Ambientalista de Villa Juárez no está ligado al PVEM

  • Trabajan de forma independiente, explican

REDACCIÓN.- Luego del encendido navideño llevado a cabo en Villa Juárez el pasado 11 de diciembre por la noche, decenas de personas han aprovechado para tomarse fotografías con celulares para exponerlas en sus redes sociales.

La entrada y zonas de la plaza principal, son los sitios favoritos de vecinos y visitantes, gracias a la colaboración de miembros del grupo ambientalista.

Ante señalamientos que los vinculan con el Partido Verde Ecologista de México, Marissa Almazán dijo que trabajan de forma independiente, y dejó claro que están ajenos a toda actividad política.

Luego del encendido, los ambientalistas y autoridades municipales se trasladaron a la plaza principal en caravana, donde se realizó el encendido del árbol navideño, kiosco y el del nacimiento del niño Dios.

Asimismo chicos y grandes pudieron disfrutar del “Cine al aire libre”, donde se proyectó “Frozen La Película”. El Sistema Municipal DIF compartió jugos y palomitas a los presentes.

Para finalizar se continuó con el recorrido por la calle Bocanegra hasta llegar al parque San Rafael donde se realizó el encendido del Árbol Navideño del Grupo Ambientalista.

Los comentarios están cerrados.