- Un llamado a la moderación del alcohol durante eventos patronales
MARCO SERNA.- Durante la noche del 24 de junio, la plaza de Cerritos se transformó en un escenario de consumo excesivo de bebidas alcohólicas. Los asistentes paseaban por los pasillos con bebidas en mano y se instalaron en distintos puntos de la plaza para continuar ingiriendo alcohol.
El lugar quedó cubierto de latas de cerveza vacías y envases durante las festividades en honor a San Juan Bautista. Algunos individuos más audaces incluso vaciaron botellas de vino en vasos frente a adultos y niños presentes en el lugar. Afortunadamente, no se registraron altercados públicos, pero no es la primera vez que los festejos patronales se convierten en una excusa para que las personas se embriaguen.
Este tipo de situaciones plantea preocupaciones sobre el consumo irresponsable de alcohol en espacios públicos, especialmente durante festividades y eventos comunitarios. Además de los riesgos para la salud y la seguridad personal de quienes participan en este tipo de comportamiento, también se crea un ambiente incómodo y poco seguro para las personas que desean disfrutar de las celebraciones de manera tranquila y respetuosa.


















Los comentarios están cerrados.